Hola a todos por favor necesito ayuda para flashear la bios de la tarjeta de video 8600M GT. Tengo un laptop acer aspire 7720G con windows 10 y sistema operativo de 67 bits con 4 de ram, la tarjeta de este pc se dañó, y compre una igual, como la que venia en el pc, de las siguientes características. Marca de GPU NVIDIA, Modelo de tarjeta 8600M GT, Tipo memoria DDR2, Tamaño de la memoria 512 MB. Pero el tema esta en que esta tarjeta estuvo montada en un pc ASUS.
Al encender el pc me da el siguiente error: estructura MXM no encontrada o inválida. Reflash MXM ROM! con un pitido durante 30 segundos.
He investigado ha cerca de este problema y he encontrado la versión adecuada para mi pc y también tres maneras de flashear la rom de la tarjeta grafica pero no me funcionan.
El primer intento lo hice con la ultima versión de Nvflash la 5. 715.0 y tengo este resultado.
Al encender el pc me da el siguiente error: estructura MXM no encontrada o inválida. Reflash MXM ROM! con un pitido durante 30 segundos.
He investigado ha cerca de este problema y he encontrado la versión adecuada para mi pc y también tres maneras de flashear la rom de la tarjeta grafica pero no me funcionan.
El primer intento lo hice con la ultima versión de Nvflash la 5. 715.0 y tengo este resultado.
El segundo intento lo hice con la versión 5.287.0 Joe dirt y tengo este resultado.
El tercer intento con la versión 5.590.0 tengo el siguiente resultado.
De ante mano gracias por su ayuda.